BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Los grandes y feos anteojos 2

Sell: Eso si que dolió! Pero.. todavía veo borroso..
Doctor: por supuesto que vas a ver borroso, por eso tenés que usar estos anteojos..
Sell: yo no pienso usar esos anteojos! Son O-RRI-BLES!!!
Doctor: vas a tener que usarlos, porque sino te vas a chocar todo.
Sell: pero que me dirá Nick cuando me vea?
Demi: no te preocupes por eso! Te va a querer igual.. creo..
Doctor: bueno, pueden irse a su casa, ven la semana que viene para revisarte de nuevo.
Demi: si, yo la traigo.

Van a la casa de Sell.

Sell: gracias por acompañarme.
Demi: de nada hija!! Jajaja
Sell: jajajaja

Sell entra a su casa.

Mamá de Sell: hola Sell.. oh por Dios! ¿Que te pasó?
Yo: es para tanto?
Mamá de sell: si..
Yo: por que a mi?
Mamá de Sell: pero igual te ves linda.
Yo: mamá! Deja de mentir!
Mamá de Sell: ¿se notó mucho?
Yo: déjalo asi!
Mamá de Sell: pero no te enojes!
Yo: no me enojé!! (cerró fuerte la puerta de su habitación).

Pasó la noche y se hizo de Día.

Yo: el día que me va a esperar hoy (me dije a mi misma)

Voy al colegio

Demi: hola Sell! Te adaptaste a tus nuevos anteojos? Jajaja (se reía por dentro)
Yo: ¿tu lo crees? (entró a su aula a dejar la mochila)

Demi la seguía..

Demi: verás que nadie te va a mirar feo ni tampoco te van a decir nada..
Yo: mejor olvídate de lo que me dijiste..
Demi: (voltea y ve que todos estaban mirando a Sell y se reían de sus anteojos).
Demi: retiro lo que he dicho.

Entra Nick..

Yo: oh no! Ahí viene Nick! Que hago?
Demi: tu solo tranquila.. actúa normal..

Cuando vi que venía Nick me quedé con la boca abierta



Vi que Nick me miró y se sentó en su banco con una cara que parecía que había visto a un fantasma..

Demi: mira la cara de Nick!
Yo: si, ya lo vi, tiene esa cara porque vio esos feos anteojos que traigo puestos.
Demi: no debe ser por eso!
Yo: y si lo es?
Demi: mejor le voy a preguntar para sacarme la duda.. (va a preguntarle)

Nick: hola Demi!
Demi: hola! Te puedo hacer una pregunta?
Nick: si, pero espera!
Demi: si?
Nick: viste esos feos anteojos de Sell?
Demi: si..
Nick: espantan no?
Demi: ah..
Nick: por cierto.. ¿Qué me querías preguntar?
Demi: nada! Era una cosa sin sentido, que ahora me la olvidé!
Nick: ah.. bueno.. si la recuerdas dímela!
Demi: si..

Va a donde estaba Sely..

Yo: y? que te dijo?
Demi: (no sabía que decirle) … luego te cuento, porque entró la profesora..
Yo: de acuerdo..
P.L: Buenos días alumnos.
Todos: Buenos días profesora.
P.L: bueno, copien lo que yo ahora les voy a copiar en el pizarrón.
Demi: bueno.

Paso un rato..

Yo: y? que dijo?
Demi: Nada (dudando)… eeh… nada.(convencida de lo que dice)
Yo: ¿segura?
Demi: no..
Yo: no?
Demi: Nick me dijo algo sobre tus anteojos.
Yo: ¿Qué dijo?
Demi: que en verdad son horribles.
Yo: lo sabía!!
Demi: no te preocupes, existen los lentes de contacto!
Yo: exacto!! Buena idea Dems! Ahora mismo voy al oculista para que me pongas de esos lentes!!.
Demi: pero… estamos en el colegio..
Yo: bueno, después que salgamos.



Selena y Demi fueron al oculista y se sentaron a esperar que los atienda.

Demi: Sell! Sell! (dijo tocándole el brazo).
Yo: ¿Qué sucede?
Demi: mira allá adelante! (dijo señalando con su dedo).
Yo: oh no! Es Nick! ¿Qué hace aquí?.
Demi: La verdad es que no se.
Yo: no me puede ver así de vuelta!.
Demi: quédate tranquila! El doctor ya nos atenderá a nosotras.

Pasaron varios minutos y no las atendían..

Nick: (se acerca a donde estaban Sell y Demi.
Demi: ahí viene!.
Yo: ¿Qué hago?.
Demi: tu solo actúa normal.
Nick : hola chicas! ¿Qué hacen aquí?, No me contesten, ya lo se.
Yo: ¿Y tu que haces aquí?
Nick: vengo a revisarme la vista, porque uso unos anteojos para leer.
Demi: ah, no sabía.
Nick: s, me parece o las llamaron a ustedes?
Demi: si, nos llaman Sell, adiós Nick!
Nick: adiós!.

Sell y Demi entraron, y el doctor comenzó a revisar a Sell.

Doctor: a ver, levanta más la mirada.
Yo: ahí está bien?
Doctor: si. (la seguía revisando).
Yo: ¿Y doctor? ¿Cómo va todo?
Doctor: te tengo una buena noticia Selena!.
Yo: ¿Cuál?
Doctor: ya no tendrás que usar estos anteojos!.
Yo: de verdad! (dijo feliz).
Doctor: si, yo pensé que veías borroso porque necesitabas anteojos, pero no, veías borroso porque tenías un poco cansada la vista, por eso te voy dar estas gotitas para que te las coloques todas las noches en los ojos.
Yo: ¿Y no voy a ver más borroso?
Doctor: no.
Yo: Gracias por todo Doctor!.
Doctor: de nada.

Salen de la habitación.

Nick: ¿y qué pasó con tus anteojos?
Yo: nunca estuve corta de vista, solo tenía cansados los ojos.
Nick: me alegro mucho Sell!.
Yo: gracias.

Se van… y llegan a la casa de Sell.
Yo: Muchas gracias por todo Demi!.
Demi: de nada, ¡menos mal que ya no tienes que usar esos horribles anteojos!
Yo: Yo creí que te parecían lindos.
Demi: Lo decía solo para alentarte!
Yo: En verdad eran horribles.
Demi: Jajaja..
Yo: Jajaja..

Fin..

0 comentarios: