BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Vuelo equivocado 1º parte

Salgo del cole y llego a casa

Yo: papá!! Papá!!
Papá de sell: Hola Selena!!
Yo: hola!! ¿dónde estabas que no respondías?
Papá de sell: estaba allá atrás arreglando unas cosas.. ¿Cómo te fue en el colegio?
Yo: bien..
Papá de sell: te tengo una sorpresa!!
Yo: ¿qué sorpresa?
Papá de sell: es una sorpresa!!
Yo: dime, estoy ansiosa por saber!!
Papá de sell: está bien! Adivina que?
Yo: ¿qué?
Papá de sell: nos iremos de viaje a el caribe!!
Yo: de verdad?
Papá de sell: siii, y puedes llevar a tres amigos.
Yo: sensacional!!! Cuando iremos?
Papá de sell: cuando tu quieras! Sólo que en vacaciones de verano, pero el día que tu elijas!
Yo: Muchas gracias! Enseguida les aviso a las chicas!
Papá de sell: está bien, pero apresúrate porque ya va a estar la comida.
Yo: de acuerdo, yo sólo voy, les aviso y vuelvo enseguida.
Papá de sell: te espero.

Fui a enfrente, a la casa de Demi.

Toco el timbre..

Yo: Hola señor Lovato! Está Demetria?
Papá de Demi: Si Sell, Pasa, está en su cuarto.
Yo: Gracias.

Toco la puerta de su cuarto.

Yo: permiso.. espero no molestar.
Demi: Por supuesto que no molestas! Pasa.
Yo: No sabes la noticia que acaba de dar mi papá!
Demi: ¿Que noticia te dio?
Yo: en vacaciones de verano me voy al caribe!!!! Bueno.. NOS vamos al caribe!
Demi: Claro, NOS VAMOS por vos y tu papá!!
Yo: no, por supuesto que él también va, pero dije NOS porque me deja invitar a tres amigos!!! Y uno de esos amigos sos vos!!
Demi: ¿de verdad?
Yo: siii!!! Pero si te dejan!
Demi: aaaaaaaaaaaaaaaahh! Muchas gracias Sell por invitarme!!

Seguro que me dejan.. ¡¡ojala!!
Yo: De nada, también voy a invitar a Nessa, y por supuesto.. a Nick! Va a ser el mejor viaje de mi vida!!
Demi: sii
Yo: no te preocupes! Porque Joe también va!.
Demi: Eso te estaba por preguntar!! Jajaja
Yo: jajaja, bueno.. vuelvo a casa porque mi papá me está esperando con la comida
Demi: bueno, yo también comeré pronto!
Yo: me voy, chau Demi, nos vemos mañana o hoy, después arreglamos.
Demi: si, chau.

Regreso a mi casa.

Yo: ¡Papá ya volví!
Papá de sell: Llegaste justo porque ya está la comida.
Yo: te dije que soy puntual! Jajaja.

Comimos..

Papá de sell: ¿Cómo está la comida?¿te gusta?
Yo: si ,claro que me gusta, está muy rica, pero no voy a comer más. Ya me llené.
Papá de sell: si, no hay problema.
Yo: iré arriba para llamar a Nessa y a Nick, ya sabes, para invitarlos al viaje.
Papá de sell: si, sube, después si quieres baja porque hay postre.
Yo: De acuerdo.

Subí a mi cuarto y agarré mi teléfono celular.

Yo: Hola, me puede pasar con Nessa.
Teléfono: si, quién habla ahí?
Yo: soy Selena.
Teléfono: Hola Selena! Soy Rosa, La mamá de Nessa. Enseguida te paso con ella.
Yo: Muchas gracias.
Teléfono (Nessa): Hola Sell.
Yo: Hola Vanessa! Te llamaba para decirte que..
Teléfono (Nessa): ¿Para decirme que?
Yo: para decirte que.. ¡¡en vacaciones de verano nos vamos al caribe!!
Teléfono (Nessa): que bueno!! Pero.. ¿Qué tiene que ver eso conmigo?
Yo: Tiene que ver porque vos vas a ir conmigo!!!! Igual que Demi y Nick!!
Teléfono (Nessa): ¿no me mientes?
Yo: no te miento.
Teléfono (Nessa): aaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!!! ¡Muchas Gracias amiga!¡Muchas gracias!
Yo: De nada, de nada, jajaja
Teléfono (Nessa): ¡Que bueno! ¡Las tres juntas en el caribe!
Yo: sii, tú solo preguntas si te dan permiso y luego me llamas, si?
Teléfono (Nessa): sii, Nos vemos, chau
Yo: chau, hasta pronto.

Cuelgo el teléfono

Papá de Sell: ¿Ya llamaste a todos?
Yo: Casi, me falta sólo uno.
Papá de Sell: bueno, avísame cuando termines.
Yo: ok.

Agarro el teléfono y marco el número de la casa de Nick.

Yo: Hola, ¿Kevin?
Kevin: Si, ¿Quién habla?
Yo: Selena, ¿Está Nick?
Kevin: Si, enseguida te paso con él.
Yo: Gracias.
Nick: Hola.
Yo: Hola Nick, yo quería invitarte si quieres ir con mi familia, Demi y Nessa en vacaciones al Caribe.
Nick: Claro, sería sensacional.
Yo: Bueno, yo luego te aviso el día, porque todavía no lo decidimos.
Nick: Ok, espero tu llamado.
Yo: Nos vemos.
Nick: Adiós.

Pasaron varios meses y llegó el verano, y también llegó la hora de viajar, eran las 4:30hs AM e íbamos a ir al aeropuerto.

Papá de Sell: ¿Ya estamos todos en el auto?
Yo: No, tenemos que ir a buscar a Nick.

Fueron a buscar a Nick y luego, cuando llegaron al aeropuerto, subieron al avión, pero antes…

Yo: Papá, tenemos que regresar al baño de esa oficina porque nos olvidamos el bolso.
Papá de Sell: Bueno vayan, pero no tarden porque el avión ya va a despegar.

Las chicas regresaron al baño y buscaron el bolso, y volvieron al lugar en el que estaba su padre, Nick y Joe.

Nessa: ¿Y tu papá?
Yo: Debe haber subido al avión con los chicos, porque capaz que el avión ya despega, vamos.
Demi: ¡No esperen!
Yo: ¿Qué sucede?.
Demi: Este no es el mismo avión de antes.
Nessa: Si lo es.
Yo: Dejemos de hablar y subamos que se hace tarde.

Las chicas subieron al avión.

Yo: No veo a papá, ¿ustedes lo ven?
Nessa: Yo no.
Demi: Yo menos.
Azafata: Chicas, por favor tomen asiento, el avión despegará en unos minutos.
Demi: Si.
Yo: Vamos a sentarnos y si vemos a papá vamos y nos sentamos con ellos.
Nessa: Ok.

Pasaron varios minutos y no veían a los chicos.

Demi: Tengo un mal presentimiento.
Nessa: Tu siempre con tus malos presentimientos.
Yo: Shhh! No se hablen así, Dems quédate tranquila, todo va a estar bien.
Demi: Está bien, pero no me voy a quedar tranquila hasta saber a dónde se dirige este avión.
Nessa: ¡Qué molesta que estás hoy! (a nessa ya la estaba poniendo histérica, ya que a ella se le iba la paciencia muy rápido).
Yo: Está bien, cuando venga la azafata le preguntare.

Se acerca la azafata.

Azafata: ¿Necesitan algo?.
Yo: Si, necesitamos saber a donde se dirige éste avión.
Azafata: Hacia Argentina.
Demi: ¿O sea que tenemos que hacer unos 7.954km para llegar hasta allí?
Azafata: ¿Cómo sabe tanto?
Yo: Siempre fue así.
Azafata: Si señoritas, ¿No saben hacia dónde quieren ir?
Yo: ¿Este avión no iba hacia el Caribe?
Azafata: Ese era el anterior, el que salía unos minutos antes.
Yo: Oh, oh! ¿cómo haremos para pagar el viaje?
Azafata: ¿Se equivocaron de avión?
Yo: Si, mi padre estaba en el otro avión y ahora no tenemos dinero para pagar el viaje hasta Argentina.
Azafata: Yo las puedo ayudar.
Demi: Yo no aceptaré dinero de nadie.
Azafata: No les daré dinero, cuando toda la gente baje, yo distraigo al señor que pide los pasaportes y ustedes bajan sin que él se de cuenta.
Nessa: ¿Haría eso por nosotras?
Azafata: Claro.
Yo: Bueno gracias, ahora si tenemos dinero suficiente para pagar todos los gastos que tengamos en la ciudad.
Demi: Esto no saldrá bien.
Nessa: ¿puedes dejar de ser tan negativa?.
Yo: Tengo el mapa de la ciudad y eh ido varias veces allí, y aparte se dónde queda la casa de una amiga, vive en Buenos Aires, habla en español pero sabe inglés. Así que nos entenderá.
Demi: Pero tenés que avisarle a tu papá que estamos bien.
Yo: Si, lo haré.

Agarro el teléfono celular y comienzo a llamar a mi papá, le cuento todo y le digo que se quede tranquilo, después de varios minutos de hablar corto la llamada.

Yo: Ya le avisé.
Demi: Esta vez no voy a decir más que tengo malos presentimientos.
Nessa: Me parece bien.


Continuará..

0 comentarios: