BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de diciembre de 2009

Vuelo equivocado 2º parte

Las chicas llegaron a Argentina, y fueron a una ciudad llamada Buenos Aires, su amiga vivía en la capital.

Yo: Aquí tengo un mapa de esta ciudad, pero no lo entiendo, tiene muchas rutas, calles, casas, ¡no lo entiendo!

Como Demi era siempre la más inteligente le dieron el mapa a ella.

Yo: Toma Demi (le da el mapa), fíjate si puedes encontrar la calle.
Demi: ¡Acá está! ¿es esta no?
Nessa: A ver… si, es esa.
Yo: ¡Muy bien Demi!
Demi: Gracias.
Yo: Bueno, veamos… ahora estamos en la calle… aja.. esta es.
Nessa: ¿Me puedes explicar? no entiendo lo que dices.
Yo: No es necesario que te explique, ustedes solamente síganme.
Demi: Bueno, si tú dices.

Nessa y Demi siguieron a Sell.

Yo: Aquí es, justo donde me imaginé.
Demi: ¿Y ahora que hacemos?
Yo: Golpear y decirle a su madre que llame a Sophie.
Nessa: Pero su madre no sabe nuestro idioma.
Yo: ¡Es cierto!.¿qué hacemos?

Inmediatamente Demi comenzó a hablar español y dijo en este idioma:

Demi: Yo se hablar en español.
Yo: ¡No entiendo lo que dices!
Nessa: ¡Espera! Yo algo entendí, dijo “que sabe…” no lo se… yo entendí que dijo que sabe algo, pero no se que es ese algo.
Demi: Jajajaja..
Yo: ¿De que te ríes?
Demi: Dije que yo se hablar español.
Nessa: ¿Y porqué no lo dijiste antes?
Demi: Porque quería verlas pensar por un segundo.
Yo: Basta de bromas, no tenemos mucho tiempo, toca timbre.
Demi: “¿No tenemos mucho tiempo”? ¿qué debemos hacer luego?
Yo: Nada, solo que dije esa frase porque me gusta como queda en las partes de suspenso.

Las chicas la miraron con cara de: “Esa loca no viene conmigo”, pero tocaron timbre .

Mamá de Sophie: ¡Hola chicas! ¿Qué necesitan?.
Demi: Buscamos a Sophie.
Yo: ¿qué dijo?
Demi: ¡Espera! Luego te digo.
Mamá de Sophie: Ya la llamo.
Demi: Gracias.
Nessa: ¿qué te dijo?
Demi: 1º dijo: ¡Hola chicas! ¿Qué necesitan?.
2º dijo: Ya la llamo.
Yo: Aaah!
Demi: Ahora no me interrumpan.
Sophie: ¡Hola! Cómo… (Interrumpida).
Yo: ¡No espera!, no es necesario que hables inglés porque mi amiga sabe hablar español, pero si quieres habla nuestro idioma.
Sophie: igual hablaré su idioma para que sea más fácil, ¿Quiénes son ellas? ¿Cómo llegaron aquí? ¿qué hacen? ¿viajaron mucho?
Yo: Espera, vamos por partes: 1º: Ellas son mis amigas, 2º: Vinimos a aquí en avión, 3º Queremos ver si nos podemos quedar en tu casa porque nos sucedió algo que después te cuento y 4º: si, viajamos un montón.
Sophie: Algo entendí pero… cuéntame la historia que tuvieron.
Yo: Claro.. (Empezó a contarle lo que le sucedió).
Sophie: ¡Qué historia!
Nessa: Si, esperemos que nunca más nos suceda.
Demi: ¿Y? ¿qué dices? ¿Nos podemos quedar en tu casa por unos días?
Sophie: Claro, yo estoy para lo que necesiten, pasen.
Demi: Bueno.

Las chicas entraron a la casa.

Yo: Gracias Sophie, siempre fuiste muy buena conmigo.
Sophie: tu también lo has sido, preséntame a tus amigas.
Yo: Bueno… ella es Demetria y le dicen Demi o Dems y ella es Vanessa y le dicen Vane o Nessa.
Sophie: Mucho gusto, como ya saben mi nombre es Sophie y me dicen ¡Sophie! Jajaja.
Nessa: Jajaja
Yo: Jajaja
Demi: Jaja
Sophie: Bueno, ¿Qué quieren que hagamos ahora?.
Yo: Mmm.. no se. ¿qué quieren hacer ustedes chicas?
Demi: A mi me da lo mismo.
Nessa: Lo que tu quieras Sophie.
Sophie: Ok.. lo que podemos hacer es ir a la plaza de mayo.
Yo: me parece bien.
Demi: A mi también me gusta.
Nessa: Desde luego que si.

Las chicas agarraron sus cosas y se dirigieron a la plaza de mayo.

Sophie: Aquí es, ¿no es muy bonita?.
Demi: Si, es muy linda.
Nessa: Y muy grande.
Yo: ¡Qué linda plaza!.
Sophie: Si, siempre vengo aquí porque me gusta y también porque queda cerca de mi casa.
Nessa: ¿Tienes amigos?
Sophie: Si, muchos. ¿Y ustedes?
Yo: También tenemos muchos.

Se quedaron un rato en la plaza y luego fueron a visitar otros lugares.



Y luego de recorrer regresaron a la casa de Sophie.

Sophie: ¿Volvemos a mi casa?
Demi: Por mi si, no se ustedes.
Yo: Yo quiero volver.
Nessa: Y yo también.
Sophie: Bueno, volvamos.

Llegaron.. y se quedaron un tiempo charlando, luego se hizo de noche.

Mamá de Sophie: vallan a sentarse a la mesa porque les preparé la cena,
Yo: Gracias señora.
Mamá de Sophie: De nada.

Las chicas se sentaron a cenar.

Yo: ¿Qué son?
Sophie: Canelones.
Yo: Ah..
Sophie: ¿nunca comieron canelones?
Yo: No.
Demi: Yo tampoco.
Nessa: Yo ni si quiera se lo que es.
Sophie: Son muy ricos, adentro llevan algún relleno, ya sean de pollo o quizá de verduras.
Nessa: ¿y estos de qué son?
Sophie: Estos son de pollo.
Yo: Son muy ricos.
Sophie: Si, es mi comida preferida.

Las chicas terminaron de cenar y se fueron a dormir.

Sophie: ¡Hasta mañana chicas!.
Nessa, Demi, Yo: ¡Hasta mañana!

Se hizo de día y las chicas seguían durmiendo.

Mamá de Sophie: ¡Chicas! Un chico que habla inglés las busca.
Sophie: Mi madre dice que alguien que habla inglés las busca.
Yo: ¿no sabes quien es?
Mamá de Sophie: ¿qué dijo?
Sophie: Preguntó si no sabes quien es el que las busca.
Mamá de Sophie: Mmm.. no lo se, no le pregunte.
Sophie: Dijo que no le preguntó.
Yo: No importa, bajaré a ver quien es, dile a tu mamá que le diga a esa persona que nos espere porque ya bajamos,
Sophie: ok.. yo le digo.

Vanessa, Demi y Sell se vistieron y bajaron para ver quien era el o la que las buscaba.

Nick: ¡Hola chicas! Tanto tiempo ¿no?
Yo: aaaaaaaaah! (lo abrazó)

Las chicas gritaron de la alegría y luego lo abrazaron muy fuerte.

Demi: ¡Gracias por venir a buscarnos!
Yo: Los extrañábamos, aunque aquí nos tratan muy bien.
Nick: Nosotros no aguantábamos más, queríamos verlas.
Yo: ¿En donde está papá?.
Nick: Está en el auto esperándolas, ¿Vamos?
Nessa: Espera, porque tenemos que buscar nuestras maletas.
Demi: Y también tenemos que despedirnos de Sophie.
Nick: ¿Sophie? ¿quién es?
Yo: Es una amiga mía.
Nick: Ah, bueno… vallan, yo las espero.

Las chicas buscaron sus bolsos.

Yo: Bueno Sophie, llegó la hora de irse, muchas gracias por todo.
Sophie: Adiós chicas, ya saben que siempre voy a estar para lo que necesiten.
Demi: Gracias, eres muy buena, no quiero llorar, no me gustan las despedidas.
Sophie: No llores, nos veremos pronto.
Nessa: Adiós Sophie, déjale muchos saludos a tu mamá y dile que los canel..
Sophie: Canelones.
Nessa: Eso, Dile que los canelones de anoche estuvieron muy ricos.
Yo: Bueno adiós.
Sophie: Adiós, buen viaje.
Demi: Gracias, nos vemos.

Las chicas se fueron con Nick a el auto donde el papá de Sell las esperaba.

Papá de Sell: ¡Hola chicas! Tanto tiempo, ¿cómo hicieron para pagar el pasaje?
Yo: Fue fácil, luego te digo porque es muy largo para contar.
Papá de Sell: Ok.

Llegaron a la casa de Sell.

Papá de Sell: Lo siento.
Yo: ¿Porqué?
Papá de Sell: Porque no pudiste irte de vacaciones a el Caribe.
Yo: No te preocupes, estuvo mucho mas lindo ir a Argentina y pasar una increíble aventura con mis amigas.
Papá de sell: Me alegra que te halla gustado.
Yo: Gracias por este viaje inolvidable.


Fin.

0 comentarios: