BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Los grandes y feos anteojos..

Después de una larga noche con Nick y Demi, me levanté para ir a la escuela.

Sell: mamá ¡¿está preparado el desayuno?!
Mamá de Sell: si Sell,¡ baja pronto porque se enfría tu leche!
Sell: si, enseguida bajo.
Mamá de Sell: ok

Unos minutos después..

Sell: lista!
Mamá de Sell: aquí tienes unas facturas si quieres..
Sell: gracias, no sabes el hambre que tengo, sería capaz de comerme toda una torta de chocolate, con crema, frutillas, dulce de leche… mmm.. que rico!
Mamá de Sell: bueno, deja de hablar de comida y come, llegas tarde.
Sell: si (agarra una factura y se la acerca a la boca para comerla) (en eso..)
Timbre: trin, trin.
Mamá de Sell: ¿puedes atender ?
Sell: de acuerdo, justo cuando voy a comer esta deliciosa factura tienen que tocar timbre! (abre la puerta)
Demi: hola Sell! ¿Estás lista?
Sell: si, en realidad no..
Demi: llegaremos tarde otra vez!
Sell: no, llegaremos bien, solo déjame darle un mordisco a esta factura..
Demi: si, de prisa..

Sell va a la mesa para buscar su factura y cuando llega..

Sell: ¿y mi factura?
Mamá de Sell: ya la guardé.. pensé que te habías ido.
Sell: ¿por qué a mi? (va con Demi)
Demi: ¿ya comiste tu factura?
Sell: quise, pero no.
Demi: vamos?
Sell: si..


Llegaron a la escuela..

Nessa: hola chicas.. ¿porqué no me pasaron a buscar?
Sell: Fuimos, pero como Demi me buscó tarde, tu mamá nos dijo que ya te habías ido!
Demi: disculpa.. ¡yo no te busqué tarde! Tu te tardaste como siempre.
Sell: no es cierto!
Demi: no te digo nada porque no quiero seguir la pelea que tu empezaste.
Sell: discúlpame Demi, me equivoqué
Demi: está bien

Entraron a clase..

Sell: hola Joe.. ¿a qué hora saliste de casa hoy? No desayunaste conmigo
Joe: deja de molestarme!

Se acerca Demi.

Demi: qué sucede?
Joe: nada (Él está enamorado de Demi)
Sell: si, pasa algo, me está tratando mal!
Demi: ¿porqué?
Sell: porque es un hermano tonto y desagradable
Joe: está mintiendo! Yo no le dije nada malo!! No es cierto hermanita?
Sell: ya cállate! (se va a su asiento)
Demi: a pesar de lo que diga Sell, a mí me pareces lindo..
Joe: tu también me pareces linda..
Demi: gracias (va a su asiento porque entró la profesora)
Joe: siii!!
P.L: le sucede algo señor Joshep?
Joe: no profesora!

(Demi sonrió)




La profesora empezó a copiar en el pizarrón..

Sell: Demi!!
Demi: si?
Sell: no alcanzo a ver la letra de la profesora!
Demi: debe ser porque estamos un poco lejos del pizarrón..
Sell: puede ser.. ¿puedo copiar de tu hoja?
Demi: si, igual cuando salgamos del cole vamos a ir al oculista para que te diga como está tu vista.
Sell: eso duele?
Demi: no! Jajaja
Sell: jaja

Salieron de el colegio y fueron al oculista..

Demi: hola señor, ella quiere que le vean la vista.
Sñor: si, siéntense hasta que las atiendan.
Sell: bueno, gracias

Demi y Sell se sientan y esperan..

Doctor: Selena Gómez!
Sell: soy yo!
Doctor: pase por favor..
Sell: si, ven Demi.

Van a adentro de la pieza y el doctor empieza a revisar a Sell.

Doctor: muy bien Selena, ahora mírala a tu mamá.
Sell: pero.. ella no es mi.. (interrumpida)
Demi: sell!
Doctor: dijiste algo?
Sell: si, dije que ella era mi mamá.
Doctor: bueno, mírala a ella.


(Sell la mira)
Doctor: ¿cómo ves?
Sell: veo muy mal..
























Doctor: bueno, ahora intentemos ponerle unos anteojos con poco aumento.

Le coloca los anteojos.

Doctor: ¿cómo ves ahora?
Sell: un poquito mejor.


















Doctor: bueno, te voy a aumentar mas..

Le aumenta..

Doctor: y ahora?
Sell: perfecto!


Sell: bueno, listo, muchas gracias nos vemos otro día.. (se va y en eso se choca la puerta)
Demi: uuuyy! Que dolor! Continuará..

0 comentarios: