BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 24 de noviembre de 2009

Mi primer obra de teatro..

Estábamos en la escuela

P.L: Buenos días alumnos!
Todos: buenos días profesora!
P.L: Necesito que hagan silencio!
P.L: muchas gracias, bueno, lo que les quiero decir es que vamos a hacer una especie de novela, para ser mas específicos les digo que es una obra de teatro, cada uno va a sacar un papelito y van a saber que personaje van a ser.
Yo: tengo una pregunta!
P.L: si señorita Gómez.
Yo: De que se va a tratar esta obra?
P.L: esta obra es una obra romántica, en algunas partes es una obra común pero en otras es de amor. Ahora paso con los papelitos y cada uno saca cualquiera.

Pasó por todos los asientos.

Yo: bruja?
Demi: te tocó bruja? Jajaja. A mi me toco “joven que ayuda a cumplir el sueño de los protagonistas”
Yo: ¿seré yo la protagonista?
Demi: ¡no lo creo!

P.L: a quién le tocó joven y apuesto príncipe?
Nick: a mi! A mi profesora!
P.L: Muy bien Nick.. a quién le tocó adorable princesa.
Miley: a mi profesora!
P.L: muy bien, Miley y Nick serán los protagonistas!
Yo: No!
Demi: Tranquila sell, es sólo una obra de teatro!
Yo: ¿sólo una obra de teatro?! ¡Es una obra de teatro en la cual se tienen que dar un beso!!
Demi: ¡pero no es un beso verdadero! o si?..
P.L: ¿quién hace de la joven que ayuda a los protagonistas?
Yo: demi! levanta la mano!
Demi: yo profesora!
P.L: está en otra señorita lovato, atienda a la clase.
Demi: disculpe.
P.L: Los protagonistas serán Nick, Miley y Demetria.
Yo: profesora!
P.L: Si señorita Gómez?
Yo: El papel de bruja no es protagonista?
P.L: ah, sisi también lo es! No lo recordé, gracias por avisar.
Yo: de nada
P.L: Los protagonistas son Nick, Miley, Demetria y Selena, y los otros son extras, aquí tienen los guiones, estúdienselos para la semana que viene.
Todos: de acuerdo

Pasó una semana.

P.L: alumnos! Les pido que pasen a el salón de actos, allí ensayaremos la obra.

Fuimos al salón.

Yo (bruja): ¡No voy a permitir que escapen!
Nick (príncipe): ¡está bien! Haremos todo lo que nos diga!
Miley (princesa): ¡príncipe! Tengo mucho miedo

Yo: profesora! Disculpe que parara toda la obra pero.. Miley no hace bien ese papel! Ella queda mejor como bruja y yo quedo bien para princesa! No le parece?
P.L: no! Gómez, lo que ha dicho fue una pérdida de tiempo, sigamos con la obra.

Yo (bruja):¡No voy a permitir que escapen!
Nick (príncipe): ¡está bien! Haremos todo lo que nos diga!
(La bruja los encierra y se va)
Miley (princesa): ¡príncipe! Tengo mucho miedo!
Nick (príncipe): Tranquila, alguien nos salvará!
Demi (mujer que salva a los protagonistas): ¡yo lo haré! He venido hasta aquí para salvarlos!
(Los salva y regresa a su pueblo)
Miley (princesa): Oh príncipe! Somos libres!
Nick (príncipe): Si mi bella dama!
(se acercan para darse un beso)

Yo: Noooo! (no quería que se besen)
P.L: ¡Señorita Gómez! ¿Que hace?
Yo: eeh, bueno.. yooo, yo creí que eso estaba en los guiones! Es que no me acostumbro a actuar de bruja! ¡Pero a Miley si le sale ser de bruja!
Miley: pero.. ¿Qué dices?
Yo: la verdad, eso digo! La verdad y sólo la verdad!
Miley: está loca! Siempre creí eso de ti.. ¡No te soporto!
P.L: Señorita Cyrus! Usted no es quién para hablarle así a su compañera! No se merece ser la princesa!
Yo: Se lo dije!
Miley: ¡Tú cállate!
P.L: por su actitud señorita Cyrus, van a cambiar de personajes!
Yo: si!!!
Miley: ¡ya verás!
Yo: que miedo! Jaja

P.L: tendremos que empezar a ensayar la obra mañana.
Yo: por qué?
P.L: porque se tienen que estudiar los guiones.
Yo: yo me sé el guión de la princesa.
P.L: Perfecto! SIGAMOS CON LA OBRA


Yo (princesa): Oh príncipe! Somos libres!
Nick (príncipe): si mi bella dama!
(se dan un beso)

P.L: Maravilloso! Maravilloso! Tenía razón señorita Gómez! Le sale perfecto el papel de princesa!
Yo: muchas gracias!
Nick: y a mi?
P.L: Nick se puso un poco celoso! Jaja. Tu también actuaste muy pero muy bien! Jajaja
Nick: Gracias!
Demi: Sell! Ven! Hablemos.

Fuimos a otro lado

Demi: y al final lograste lo que querías!
Yo: sii, Gracias Demi!
Demi: gracias porqué?

Yo: Por ser mi amiga!




Se abrazaron, y luego fueron a casa de Demi a mirar una peli, y por supuesto con Nick.

FIN.

0 comentarios: