BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 17 de junio de 2009

No fue tan malo..

Me desperte de muy mal humor, me cambie rapido (porque llegaba tarde). Llegue a la escuela.



yo:Demii!! DEMII!!! la corrí por todos lados..


Mientras corria me di cuenta de que todos me miraban y se reian, cuando me miro tenia una media de cada color, por lo cual me enoje mas de lo que estaba.. pero segui corriendo y gritando como una loca..


Demi: ¿que pasa?

yo: nada, solo te buscaba con mis super medias (enojada)

Demi: que horror!

yo: sii..

Nessa: hola chicas!.. (me miraba con cara rara)

En eso llega Nick..

Nick: hola!

Yo: (con vergüenza) Hoola..

Toco el timbre para entrar a la hora de matemática

P. M: Buenos dias alumnos

Todos: Buenos dias

Yo: ¿Viste los bigotes que tiene la profe? parecen de leche chocolatada..

Demi: ehh.. sell!!

Yo: espera que termine, ahora le voy a decir CHOCO SPLASH

P. M: Señorita Gomez, usted estaba hablando mal de mi?

Yo: eh.. eh.. no?!


P.M: ahora por hacerce la chictosa conmigo.. va a pasar a dar la clase usted!



Yo: Pero.. no puedo..



P.M: si si.. vamos!!



Yo: que mal dia!!



Todos: jajaja (se reían de mis medias)

Toco el timbre para el irnos

Yo: por fin termino este dia tan vergonsozo

Demi: hay.. no exageres

Yo: te parece?

Nick: lindas tus medias!! jajja

Tess:(interrumpe) sii!! vamos Nick

Yo: me equivoque.. este dia no a terminado!

Llegue a mi casa, me cambie y fui con Demi rapido otra vez al cole porque tenia clase de arte..

Yo: vamos Demi! llegamos tarde!!

Demi: ya voy!

Yo: vamos camina rapido!!

Demi: siii!

Al rato...

Yo: haaaay!!

Demi: que paso?

Yo: alguien me tiro con un huevo!!

Demi: uuuh.. que asco!!

Yo: vamos a casa!

Demi: no podemos! llegamos tarde.. y si eso ocurre.. MALA NOTAA!!

Yo: si.. es cierto..

Llegamos al cole, y lo que no me acordaba era de que habia esposicion de artes..

Yo: Demetriaaa!!

Demi: que?

Yo: no me dijiste que habia esposicion..

Demi: ups! no lo recorde..

Yo: ¿porque toda la gente me mira y se rie?

Demi: Mmm.. haber.. dejame adivinar.. ¿por un olor a huevo a podrido que sale de tu camiseta?

Yo: correcto!

Demi: vamos sell.. a pesar de todo no es tan malo!

Yo: no lo es?

Demi: por lo menos no te ha visto Nick.. eso si que seria vergonsozo..

Nick: Holaa!!

Demi: ¿para que hable?

Yo: si.. para que hablaste?

Nick: jajaja.. ¿que te paso?

Yo: nada.. nada..

Termino todo y me fui a casa, cuando iba de camino Nick me corrió..

Nick: Sell!!.. SELL!!.. espera!

Yo:

Nick: te quiero pedir disculpas..

Yo: ¿porqué?

Nick: porque me reí de lo que te paso hoy..

Yo: ah.. si, esta bien!

Nick: Noo!, para que me disculpes te compre esto..

Yo: Hay.. unas flores!! que lindas!! no eran necesarias..

Nick: no es todo..

Yo: hay mas?

Y para terminar me dio un BESO en la mejilla. Al final Demi tenia razon, ese dia no fue tan malo!!



0 comentarios: