BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 11 de junio de 2009

La gran desilución (parte 2)

Demi: no es cierto! somos solo amigos!

Nessa: sisi..

Yo: basta! lo importante es saber quien me escribe

Nick: ¿de que hablan?

Yooo: de nada!

Nick: Demetria..

Demi: si?

Nick: necesito hablar con vos ..

Demi. si
Nick: pero aca no..

se fueron, dejando a Sell y Nessa solas
Yo: hay.. que lindo es Nick!!
Sin darme cuenta Tess estaba escuchandonos. y como siempre comento esto a toda la escuela..

Yo: Tess.. porque eres asi conmigo

Tess: Desde cuando yo hablo con vos, oseea yo no hablo con loosers!!

Yo: Callateeee!!!

Tess: Sorry.. no le hago caso a una looser

Yo: 1: No es looser es Perdedora!! y 2: NHo soy una Perdedora

Tess: Hay lo siento si te gusta Nick y Nick gusta mio no es mi culpa es culpa de mi belleza

Yo: (me voy)

Tess: oseea yo soy genial

justo pasaba Joe la miro con cara rara y siguio de largo.. la habia dejado hablando sola sin que ella se de cuenta.. jeje



(Asi estaba Joe cuandio vio a Tess hablando sola jeje)

0 comentarios: