BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de junio de 2009

Holaa!! Nueva Noveee!!!

cada semana voy a subir una noveee y me va a ayudar un poco mi gran amiga http://eldiariodesell.blogspot.com/ espero que les gusten LEANLAS Y DESPUES ME CUENTAN COMO LES PARECIERONNN .. un Bessotee..


Graciias




La desilución

7 am suena el despertador


10 min. despues: vamos sell a levantarse!
yo: vamos mama, un rato mas?
mama: no señorita,ya es muy tarde.. vamos primer día de escuela!!

15 min. despues: listaaa!! desayuno?
mama: bueno, te acompaño?
yo: NOO, me acompaña Demii

al rato, sono el timbre..
yo: ma, debe ser demi, atiendo yo...

Demi y.. Nessa viniste!!!!
Nessa: Obvio, ya no aguantaba sin verlas¨

Best Friends!

El camino a la escuela fue largo.. bueno en realidad fueron tres cuadras..

Demi: Se enteraron?
yo: ¿de que?
Demi: Taylor se fue al grupo de las populares

yo: Pero.. ¿No era nuestra amiga?

Nessa: Era..

Yo: no entiendo..


Toco el timbre y entramos a clase.. cuando entré encontre algo en mi banco.



yo: Demi.. mira

Demi: ¿que es?

yo: no se.. a ver.. ¡una carta!

Demi: abrila.. ¿de quien es?

yo: firma... de tu admirador secreto.. hay .. odio esto

Demi: ¡Que romántico!

DELENA

paso la clase y por fin llego el recreo..

yo: ¿quien sera el que me escribe?

Demi: Ya seee.. Nickk!!!

Yo: Eh?? que decis? como va a ser Nick.

Demi: Hay Selii, todavia no te has dado cuenta.

(Tess estaba escuchando todo, pero no decia nada.. No digan nada pero ella esta enamorada de Nick.. igual que yo)

Yo: De que me tendria que dar cuenta.

Tess: De que yo le gusto a Nick no vos!!!

Demi: Callate!! Nick me dijo que sel... UPs!

En ese momento llego Nick

Nick: DEMETRIA LOVATOOO!!!

Demi: UpS!! Sorry.

Nick: Veni, Joe te busca (Se va)

Yo: AAAAA.. que romanticoooo!!

Nessa: AAAA.. Mi primo y una de mis BFF juntos!! aaaa!!!

Demi: Hay Sell!! Cuando me ibas a decir que estas saliendo con Nick!

Yo: Ehhh!!??

Nessa!: Estamos halando con vos Demii.. No mientas te gusta Joee!!

2 comentarios:

Cande dijo...

holaa, me gusta mucho el blog, esta genial, suerte, bye!

Beel Dreamer dijo...

Hoola...ADORO TU BLOG!!
¿Por que no te inscribes en la encuesta que hare?
RAPIDO!! Tienes hasta el 18 de junio para inscribirte...(Mas reglas en la entrada)
Bsiitos...
♥Popstaar Fabulouus♥